Formentera Boat of Happiness Aftermovie y Trailer

Travesía de 5 días en catamaran con 12 personas saliendo de Dénia a Formentera e Ibiza y vuelta Dénia.

  1. Viernes 28 abril: cenita en Denia y dormir en puerto en Denia para salir hacia las 04:00 para llegar a Ses Illetes.
  2. Sábado 29 de abril: desayuno, café, aperitivo y miles de cervezas de camino a Formentera. Llegada a Ses Illetes aprox 14:00-15:30. (60 millas a 7 nudos de media entre vela y motor, 10,5 horas de navegación) – Fondeo y comer arrosito en restaurante, nos recogen econ la zodiac del restaurante.  Después de comer copas en Beso Beach o siesta en el barco o las dos cosas. Puesta de sol y rumbo a la Marina de Formentera a pasar la noche en puerto, tranquilos, con baños, duchas, luz, wifi etc. – Cena en barco y a descansar.
  3. Domingo 30 de abril: desayuno en el puerto, a media mañana nos vamos de Excursión en moto. Recorrer formentera hasta el Faro de Barbaria. De camino o de vuelta parar en la playa de Es Caló. Se cena en el barco
  4. Lunes 1 de mayo: desayuno en el puerto, hacer Snorkel y tomar el aperitivo en Cala Saona hasta las 16:00 y luego poner rumbo a Ibiza. Echamos ancla ahi cenamos y nos preparamos para poner rumbo a Denia.
  5. Martes 2 de mayo: llegada a Denia a primera hora de la mañana, echamos el ancla cerca del puerto tomando algo y se devuelve el barco, comer por Denia y vuelta a Madrid a eso de las 15:00.
  • DENIA a  FORMENTERA (60 MILLAS, 10 HORAS DE NAVEGACIÓN APROX)
  • FORMENTERA a  IBIZA (20 MILLAS, 2 HORAS DE NAVEGACIÓN APROX)
  • IBIZA a DENIA (60 MILLAS, 9 HORAS DE NAVEGACIÓN APROX)

Planos grabados con Parrot Bebop 2, Nikon D90 y Canon EOS 550D
Fair use de la canción, sin animo de lucro: Ok Robin Schulz feat James Blunt

Travel